KIDA es una empresa que ofrece principalmente servicios para la rehabilitación domiciliaria de pacientes. Los servicios que ofrece KIDA en el sitio www.kida.com.ar están diseñados para conectar personas y/o empresas con profesionales de la salud (de ahora en más: “usuarios”) adheridos/registrados al sitio/base de datos.
Los términos y condiciones (de ahora en más: “T&C”) explican el funcionamiento de KIDA y regulan el vínculo entre nuestra empresa y los usuarios que utilizan el servicio. Los usuarios aceptan los T&C desde el momento en que solicitan el servicio.
KIDA se reserva el derecho de modificar los T&C en cualquier momento atendiendo a las necesidades de los usuarios y el servicio brindado. Para el caso, se informará en el sitio y/o mediante correo electrónico a los usuarios activos.
KIDA nació como un espacio para facilitar la conexión entre profesionales de la salud y empresas o particulares que necesiten este servicio de salud. Nuestro sitio selecciona a los profesionales de mayor excelencia para que puedan ser contratados por la empresa o el particular que lo solicite. Siendo KIDA un mero nexo entre los contratantes, el servicio se realiza en el domicilio del solicitante o en el que las partes designen.
Podrán contratar los servicios de KIDA empresas de salud y particulares que tengan capacidad legal para contratar. La solicitud de servicio para menores de edad deberá realizarla su representante legal con los alcances previstos por el Art. 26 CCyCN.
Todas las comunicaciones con KIDA para contratación o bien adhesión a la base de datos como profesional de la salud, se realizan mediante el sitio web a los correos electrónicos y/o teléfonos allí publicados siguiendo luego el proceso de selección pertinente.
Con el fin de garantizar la excelencia profesional, KIDA se reserva el derecho de admisión a la base de datos del sitio.
Los datos que solicite KIDA son indispensables para obtener el servicio y/o adhesión. Hacemos un uso responsable de la información personal y empresarial, protegiendo la privacidad de quienes confiaron en nosotros.
KIDA se reserva el derecho de utilizar los correos electrónicos denunciados para enviar información sobre nuestras novedades y/o modificaciones en los servicios. Al registrarse y utilizar la plataforma KIDA,
El Usuario acepta el uso obligatorio de la geolocalización como parte de la prestación de servicio. La plataforma utiliza tecnología de geolocalización para: asignar pedidos o viajes al Usuario; optimizar rutas y tiempos de prestación de servicios; y garantizar la seguridad del Usuario y del Cliente.
La geolocalización estará activa durante las horas en que el Usuario marque su disponibilidad dentro de la plataforma. No se utilizarán los datos de geolocalización para fines ajenos a la actividad laboral.
El Usuario tiene derecho a solicitar información sobre los datos recopilados. Está prohibido desactivar la función de geolocalización sin autorización de la empresa mientras se esté prestando el servicio.
Nuestro compromiso con la salud es el motor de este espacio, es por ello que KIDA solicitará a los contratantes, opiniones en cuanto a la calidad y calidez del servicio brindado por los profesionales de la salud como también a los profesionales de la salud respecto del trato recibido con el particular o la empresa vinculada. Siendo motivo suficiente de desvinculación en la base de datos de KIDA las calificaciones negativas de los usuarios y la falta de acreditación de capacitaciones.
KIDA se reserva el derecho de rescindir unilateralmente la relación contractual con el/la cliente o profesional en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de verificarse actos de acoso, maltrato, violencia verbal, física o cualquier conducta que resulte inapropiada o contraria a un marco de respeto, ya sea hacia los profesionales, el personal administrativo o terceros vinculados a la prestación del servicio. Ante la rescisión por las causales mencionadas, la eventual devolución de sumas abonadas por el/la cliente quedará sujeta a evaluación exclusiva por parte de KIDA, no implicando dicha rescisión obligación automática de reintegro alguno. En caso de que KIDA decidiera realizar una devolución, la misma será efectuada dentro de un plazo máximo de sesenta (60) días hábiles a partir de la notificación al cliente de dicha decisión.
KIDA podrá cobrar por su servicio y los contratantes se comprometen a pagarlo a tiempo. Para conocer el detalle de la tarifa, el interesado deberá contactar con la empresa a través de los medios publicados en la web. En todos los casos se emitirá factura de conformidad con los datos denunciados.
El adherido/solicitante podrá reprogramar las sesiones confirmadas mediante el cronograma especificado previamente hasta 24 horas antes de su ejecución. Si el aviso sucediera en un rango menor al especificado se facturará la sesión, pudiendo el adherido/solicitante contratar una nueva para compensar la cancelada.
Complete el formulario para realizar cualquier consulta, le responderemos a la brevedad.
Tambíen puede contactarse por teléfono.
Mail: info@kida.com.ar
Línea directa: 11 5483 6096
Whatsapp: Escribinos